Hace unas semanas, Chile y el mundo fueron afectados por el COVID 19, creando una crisis sin precedentes en nuestra generación. Decidimos cerrar nuestros centros hasta nuevo aviso, ayudando a cortar la cadena de contagios en el país y priorizando la salud de nuestras colaboradoras y clientes.
La experiencia nos dice que ante la adversidad no podemos quedarnos de brazos cruzados, y junto a nuestro equipo hemos trabajado duramente para encontrar diversos caminos de mantenernos presentes en la vida de quienes nos eligen, a pesar de no poder ofrecer nuestro servicio de Depilación Láser Diodo. Una de esas formas, es facilitar el uso de la compra para cuando el cliente quiera y/o pueda asistir a sus sesiones, sin dar fecha límite para esta. Teniendo claro, que sin importar cuánto dure la crisis, nosotros estaremos esperando a cada uno de nuestros clientes con los brazos abiertos. Además, hemos elegido aumentar nuestras promociones y descuentos, teniendo un alza de hasta 70% en estos, para dar mayor facilidad económica a la hora de realizar las compras. Por último, hemos habilitado un único canal de comunicación telefónica para poder atender de mejor manera a todas las consultas de todos nuestros clientes.
El mundo está cambiando, nadie puede refutar eso. Y la mejor forma de afrontar estos tiempos es estando unidos. Por eso, a pesar de que nuestro servicio es de Depilación Láser Diodo, Manicure y Lifting de Pestañas, estamos agregando a nuestra grilla de contenido material educacional de cómo debemos afrontar el COVID 19. Con consejos tan simples como que se queden en casa, o dando tips de diferentes formas de cómo pueden pasar este tiempo de encierro. Recuerda además que todo nuestro personal es personal vinculado al área médica de la salud y estamos aquí para ayudarte.
Nuestra prioridad siempre serán las personas. Hoy, lamentablemente, tenemos que tomar distancia para estar más cerca; pero tenemos la certeza de que volveremos a estar juntos, y verán, que nuestro compromiso seguirá intacto.
Atte. El equipo de Lasertam Chile
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!