Nuestra piel juega un papel súper importante en nuestro día a día, ella es quien recibe todos los maltratos de la contaminación y los rayos UVA. Es por ello que de vez en cuando debemos consentir nuestra piel más allá de lo externo, empezar a consumir alimentos que nos ayuden internamente a tener una piel suave y sobretodo saludable.

Hoy te damos unos simples tips para volver a vernos frescas y descansadas recuperando nuestra salud de adentro hacia afuera, créenos desintoxicar tu cuerpo es absolutamente necesario para sentirnos como nuevas otra vez, solo sigue estos consejos y en una semana podrás volver a la normalidad.

1- Hazte amiga de la fibra: la fibra ayuda a nuestro transito intestinal haciendo que eliminemos de manera adecuada lo que consumimos, además provoca una sensación de saciedad que te ayudará a disminuir la cantidad de comida si quedar con hambre. Encuentra fuentes saludables de fibra, como los vegetales de hojas verdes, como lechugas y en cereales integrales.

 

 

2- Hidrátate desde temprano: tomar agua en ayunas ayuda a mejorar tu metabolismo durante el día y además apoyas la función depurativa de tu hígado. Además hidrata tu cuerpo durante el día tomando el líquido necesario.

 

 

3- Aléjate de los químicos : durante algunos días procura no consumir jugos procesados, bebidas gaseosas, ni nada que pueda irritar o hinchar tu estomago, estos químicos entorpecen la depuración del cuerpo. A estos irritantes también se le suma la cafeína, créenos un par de días sin café facilitará la desintoxicación y podrás rendir mejor incluso sin él.

 

 

4- Adiós sal: la sal además de retener líquidos ente cuerpo, también entorpece la depuración y ya que estamos en plan de desitonxicación, no es la mejor idea consumirla, por lo menos un par de días.

 

 

5- Consume alimentos cítricos: Las vitaminas y aceites esenciales de los cítricos son excelentes para nuestra piel. Consumirlos diariamente, sobre todo en ayunas contribuye a la limpieza, hidratación y embellecimiento de la epidermis. Te recomendamos las naranjas, fresas, uvas, clemencias  y limas.

 

 

 

 

 

 

Ya verás que con estos tips empezaras a notar los cambios en tu piel rápidamente además que te ayudarán con tu salud. 

Recuerda que puedes agendar con nosotros una evaluación gratuita o aclarar tus dudas en nuestro Facebook.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *